Regalazo de 1º Aniversario


¡¡¡Familyrockeros!!! ¡¡¡Ya acaba el verano!!!

Después de este descanso tan largo, teníamos muchas ganas de volver a escribir 

 

Como ya sabéis, el 18 de Julio fue nuestro primer aniversario... ¡cómo pasa el tiempo! Muchos de vosotros también habéis hecho el año como esposos estos meses.... ¡Felicidades! Que año más bonito ha sido...

 

El día de nuestro aniversario fue muy bonito y especial para nosotros. Fuimos a Misa juntos a la Iglesia donde un año antes contrajimos matrimonio y después tuvimos una velada preciosa y muy romántica. Y cómo no, nos hicimos un regalo, un auténtico REGALAZO para nuestro matrimonio: Nos fuimos al encuentro de Familias en Fátima (Portugal), que se llevó a cabo del 21 al 26 de Agosto, con la Delegación de Familia y Vida de la Archidiócesis de Toledo. 

 

Pasamos unos días geniales, que compartimos con otros matrimonios y familias. En Fátima, al lado de la Virgen, tuvimos la oportunidad de crecer un poquito en nuestro matrimonio, formarnos a través de ponencias y charlas, compartir con otros matrimonios lo que vivimos, tener nuestros ratos de oración y descanso, jugar y pasar muchos momentos divertidos.

 

¡Han sido unas auténticas vacaciones!

¡Un auténtico regalo!

 

Además....¡¡¡allí conocimos a otros Familyrockeros!!!

 

Si queréis saber todas las cosas que hemos hecho estos días, visitar Facebook y Twitter 



Compartimos con vosotros algunas fotos de los días que hemos pasado en el Encuentro de Familias

Visita de la comunidad el cenáculo

El coro

Familyrockeros en Fátima

La guardería

Misa en la Capelinha

Grupo Santa Teresa comparte la audiencia con el Papa



Nos habéis acompañado durante este primer año de matrimonio, en nuestros buenos y malos momentos, en nuestros diálogos, en los desafíos que la convivencia ha puesto en el camino, y en la realización de los consejos, las tareas y las oraciones que nos han ayudado a cuidar y trabajar en nuestro matrimonio, y como no, ¡también en el vuestro!.

 

Y seguiremos compartiendo con vosotros todo esto... ¡y mucho más!