DIY Árbol de Adviento


¡¡¡Hola Familyrockeros!!!  

Ya compartí con vosotros la corona de Adviento que hice (y que podréis recordar Aquí) y ahora os comparto este calendario en forma de Árbol tan genial que nos ha mandado con tantísimo cariño la Familyrockera Cristina.

Espero que disfrutéis tanto como lo haré yo cuando me ponga a ello ... ¡¡que será este fin de semana!!! (Compartiré con vosotros las fotos)

Es facilísimo y no se tarda nada en  hacer... y tiene múltiples modos de llevarse a cabo ... ¡¡echarle imaginación!!

¡¡Espero vuestras fotos!!


¿Qué necesitamos?

1. Sobres de colores, blancos... (Al gusto) 

2. Bolis, rotuladores de colores... y post- its

3. Cuerda

 

4. Whasi Tape y celofán

 


¿Cómo lo hacemos?

1. Decoramos los sobre con  Whasi Tape, papel de regalo, con dibujos, formas, de colores...¡¡como más os guste!! 

2. Hacer la forma del árbol con la cuerda en el lugar que elijamos, en nuestro caso, hemos colocado 7 pisos.

Recuerda que el tamaño tiene que ir decreciendo a medida que ascendemos en el árbol, por lo que las cuerdas deberán ser de se menos tamaño, ya que colocaremos menos sobre.  


 

Podéis hacer el árbol como vosotros queráis, otra manera muy muy chula de hacerlo es creando la la forma del árbol con Whasi Tape y poner los sobres pegados... ¡¡echarle imaginación!! 

 

 

 3. Ir colocando los sobres, para favorecer que no se caigan de las cuerdas, pondremos un pelín de celofán en la parte posterior para pegarlos a la superficie donde los pongamos.  

4. En cada uno de los papeles que colocaremos dentro de los sobres, escribimos el mensaje, propósito o lo que le queramos decir a nuestra pareja ese día , una tarea para hacer juntos...(recuerda que tienes que hacer uno por sobre) 


 

5. Una vez metidas todos los papelitos en los sobres, sólo queda esperar que pasen los días para ir descubriendo los mensajes que habéis puesto.  

RECUERDA que en los sobres podéis poner todo lo que queráis, un propósito de ambos para ese día, semana, de vosotros con vuestra pareja o para hacer juntos... llega la Navidad y con ella un momento de compartir con los otros. 

 

Disfrutadlo y pasar unas semanas Rockmánticas ;) 


¡¡¡Muchas gracias Cristina!!!

En breve, subiré mis fotos... y por supuesto...Espero las vuestras Familyrocker@s!!

No olvideis dejar vuestro comentario, darle a Like y Seguirnos en Facebook y Twitter

 


Comentarios: 0